17 de enero de 2012

Gemidos del Alma


Cuando el corazón llora sólo Dios le oye,
el dolor asciende del interior del alma,
el hombre se hunde antes de ser abatido,
en una humilde oración que irrumpe el silencio:

Dios mio tu eres el Todopoderoso,
me haz dado la vida, me lo haz dado todo,
mis ojos llenos de lágrimas, en silencio mi corazón llora,
y cuando este no gime, mi alma grita,

ahora estoy sin amparo,
hazme más fuerte Dios, haz que no tenga miedo,
el dolor es inmenso y no hay donde escapar,
haz que termine porque no me quedan fuerzas;

Cuando el corazón llora deja de andar,
el hombre observa de pronto toda su vida,
no quiere ir hacia lo desconocido,
a Dios quien le llama al borde del abismo.

1 comentario:

  1. Vaya, parece ser un escrito sacado del interior del alma, pero que bueno es saber que Dios es El Todopoderoso........Un abrazo fuerte....

    ResponderEliminar